parafraseando a Girondo, le doy una importancia igual a cero a lo que supongo se supondrá de acá. hoy es fin de mes y el cumplimiento de un falso aniversario, de esos que contás lo que no fue.
3... dicen que es el número perfecto, pero como todo es un "como si", perfecto las pelotas.
tu historia y la mia (que ahora si es la misma) tuvo su momento de coincidencia espacio-temporal que generó, entre otras cosas, una gran didáctica para ambos. esa bendita coincidencia inicial coincidió exactamete con la Santa Rosa, lo que coincidió además con todas las lluvias en las que fuimos protagonistas, me llama la atención la coincidencia casi demencial de todo el agua que pasó entre nosotros.
yo... ser mariquita sanchez de tompson, ser la desordenada, la inestable, la gritona, la que se preocupaba, la que te sorprendía, la cariñosa, la ocurrente, la demandante, la insaciable ser todo lo bueno y lo malo de ser yo, the whole package. podrán decir que estoy loca y que no digo más que mentiras pero lo soñé, te soñé a vos sin mi, a mi llorando y lo que más me llama la atención es que la soñé a ella mucho tiempo antes, hasta la soñé rubia (con el nombre no le pegué).
nunca cumplias las promesas, por eso no no me llama la atención que no cumplieras la ultima que me hiciste de la cual, puedo firmarlo, te acordás bien.
nos quedamos cortos chee, no tuvimos sexo de despedida, ni llamadas llorando, ni persecuciones espiatorias, ni recurrencias a los lugares frecuentes, podriamos habernos esmerado no?... creo que es por eso y por lo honesto y sano que fue lo nuestro que terminamos como lo hicimos y hoy nos queda olor a felicidad en los recuerdos de esos tiempos.
fuera de broma me alegra que estés bien, aunque me gustaría saber como andan aquellos caminos de tu vida que tenías cuando nos teníamos y contarte los que tengo hoy.
HOY... honraría este día compartiéndote un mate y un pedazo de mi vida, con la única condición de que tu anatomía se disponga a estar en la misma habitación que la mía, aunque mas no sea con una mesa entre los dos.
PD: no se te ve ni la sombra, che...