3.. 2.. 1..

me gustaría tener más tiempo para
aprender, amar, conocer
me gustaría tener más tiempo para leer arte...
y HACERLO
me gustaría tener más tiempo para darme
el tiempo necesario para crecer
me gustaría tener más tiempo para saborear más,
dormir más
me gustaría tener más tiempo para ordenar mis ideas
y que aún quede algo de día
me gustaría tener más tiempo para darle
más espacio a mi oscuro Ello
me gustaría tener más tiempo para saber,
al menos, una cosa completa y coronarme conocedora de algo
me gustaría tener más tiempo para dedicarle
a la lectura de los autores que me obligue a leer
me gustaría tener más tiempo para descubrir
cómo poner en palabras los sentimientos
me gustaría tener más tiempo para darme el gusto
de sentirme cómoda
me gustaría tener más tiempo para aprender a coser
me gustaría tener más tiempo para recorrer museos
y ver eso que ven los que miran pinturas con cara de entendidos
me gustaría tener más tiempo para ser
me gustaría tener más tiempo para vivir un poco la realidad
después de ventitántos años de fantasía
me gustaría tener más tiempo para sentir con todo el cuerpo
y todos los sentidos
me gustaría tener más tiempo para darle a mi alma
el abrazo que se merece

No hay comentarios:

Publicar un comentario