SEÑO ¿PUEDO IR AL BAÑO?

suena el despertador a las 5.30 am, pero me levanto a las 6.00 am. Lo pongo media hora antes para que cuando suene tenga tiempo de dormir más. Y a los 10 minutos cuando vuelve a sonar, sé que tengo un rato más. Y en la tercera si me levanto.
me tomo el colectivo y llego cagando a las 8.00 am a la faq. ¿Podés creer que la clase era a las 9.00 am y no me acordaba? Asique boyé 1 hora, sin poder parar de reírme de lo estúpida que era.
la decepción profesoril de hoy fue un tanto grande, no sé si por el sueño que tenía o qué pero me pareció que no paró de hablar ni medio segundo y que la concatenación de temas era muy débil, hasta te diría demencial (demencial en el mal sentido, porque ni siquiera causaba gracia).
temas como la vida amorosa de Sarmiento, el descubrimiento de la realidad de los reyes magos, cuando un amigo le dijo que sus padres "fifaban" (así lo dijo él), cuan mal hacía el azúcar y que era macrobiótico o algo por el estilo; a lo que se sumaban temas como a quien donarías un peso si a UNICEF, a la Cruz Roja o a la lucha contra el mal de Chagas, que votó a menem, a de la rúa, a lilita pero que era peronista. Además de otras tantas cosas que defenestró sin ningún tipo de tacto por quien pensara diferente. (de más esta decir que ningún tema tenía que ver con la materia a tratar).
me sentia frente a un mal cómico con el que te reís no porque te cause sino para no hacerlo sentir un pelotudo. aún así debí hacer esfuerzos sobrehumanos porque la risa no salía y la verguenza ajena aumentaba en cada comentario o chiste sin sentido.
como si fuera poco su fisonomía era traicionera, tanto en la manera de moverse como en los gestos. Tiene un tic o asumo eso ya que de otra manera se haría poco comprensible que una persona haga semejante estruje facial adrede varias veces por minuto durante 4 larguísimas horas.
PD: me quedaron geniales los circulitos de arte moderno que me mande en las hojas mientras trataba de no dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario