MARZO 2058

Hoy se cumplen mis 70 primaveras y una gran fiesta me espera afuera, pero no puedo ir sin decirte lo bien que estoy ahora y lo bien que me ha ido desde la última vez que dudamos.
Logré ser actriz, con todas las letras y con acento en la A, y vivo hasta el día de hoy de eso. Soy profesora de teatro, tengo mi escuela, mis alumnos, que son una de las grandes satisfacciones de mi vida donde me doy el lujo de enseñarles lo que me han enseñados mis más admirables profesores.
Me casé, sisi, me casé, tanto que no queriamos y renegabamos de la cuestión. ¿Te acordás como usabamos la palabra cuestión?. De blanco, por iglesia y civil con el hombre que hasta hoy comparte mi vida, mi cama, mis sueños y mis 4 hijos y 11 nietos. Lo hicimos! Y no nos cansa...
Si pudiera darte un consejo hoy, a mis 70 años y sabiendo como termina la "cuestión", es que dejes de preocuparte por cosas que no valen la pena, que disfrutes de cada momento que te regala la vida, que te rías de cada estupidez que desees, que te escuches, que prestes oídos a tus ganas, a tu instinto, que sabe a donde va... ya vés! estamos acá y estamos como estamos!
Te diría que confíes más en vos porque podes, porque pudiste.
Sonreí a cada ser viviente sobre la tierra y agradece, agradece de ante mano todo lo que tengo hoy, porque si lo tengo, quiere decir que lo tendrás.
Tenés una familia hermosa, al hombre de tus sueños y la carrera con la que siempre soñaste, y todo esto lo hacés sobresalientemente, asique reí más, llorá más, gritá más, sientí más que acá todo esta bien... más que bien.
Te ama, Julia.

1 comentario:

  1. genial, me hiciste emocionar preciosa.
    ves? ahi tenés la respuesta a tus dudas
    ponele onda que del resto se encarga el cosmos
    y la julia abuela que te está mirando...
    mar.

    ResponderEliminar