HILVANANDO DOMINGOS

eee puedo tachar una nueva profesión a la cual no quiero ni PUEDO dedicarme: El Corte y Confección. Por primera vez hoy agarré una máquina de coser porque tuve una idea genial para hacerle a mis amigas para el día del amigo (sisisi, falta un montón ya lo sé).
Mi vieja me explicó como poner el hilo, como y cuando apretar el pedal, los diferentes costuras, los lugares de la aguja y demases yerbas que tienen que ver con este mundo fascinante de la costura.
Se me corto el hilo una cantidad incalculable de veces, desaparecía uno de los dos hilos que deben si o si estar por arte de magia, se me hicieron marañas de hilo por que se me enredo todo y nunca supe el porque de todo lo que me paso. No levante el culo en todo el día tratando de hacer unos monederos del orto, mientras mire tele y me re cague de risa con mi madre de lo inútil que podía ser con algunas cosas.
Conclusión 1: Terminé haciéndome (a medias con mamá) una cartera, no hice el regalo de mis amigas (compraré algo dsp) y terminé haciéndome un monedero para mi hermoso.
Conclusión 2: En cuanto a la costura, lo hago mejor con la mano.
Conclusión 3: Coser no es lo mio, PARA NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario