EL MATE SEGÚN MI PUNTO DE VISTA


El arte de preparar un buen mare es como hacer el amor con una adolescente virgen. Y...



I. El mate se toma amargo, la mariconeada del azúcar no me va y menos el debilucho que le pone edulcorante, odio a esa gentusa.

II. El mate se toma caliente, nada de “espero hasta que esté un poco más frío”.

III. El mate se toma de principio a fin, el que es verdaderamente macho se toma el primero, ¿qué es eso de escupir en la pileta o dárselo a otro, maricón?.


No tomes, no tomes si no sabes tomar.

2 comentarios:

  1. EH GUACHO QUE TE PASA!!!
    te quiero ver a vos con mis paletas, a ver si no esperás a que esté mas frío

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que salvo por la parte del edulcorante me identifiqué con todas las personas que odias.
    Siempre me ponen mal los rankings. Siempre me identifico con alguno de los puntos que dicen " a la gente que hace... (algo que seguro hago yo) la odio"

    Y ESO, me angustia

    ResponderEliminar