HOMENAJE A LAS GANAS


Me pregunto y te pregunto ¿vale la pena?

Tu respuesta y la mía es siempre un rotundo sí. Un sí falaz, un sí utópico, un sí que nos hunde, un sí Titanic. Un sí completamente mentiroso, lo se y vos también, pero seguimos diciendo sí. ¿Cuántas ganas se necesitan para que esta vez la moneda caiga del lado de la compañía? Preguntémosle a Andrés, ya que tanto sabe de la vida. Mi monedita está como atascada, mi él está del lado de abajo. Y las fotos, los mensajes y las tantas casualidades le pasan por al lado y él no las ve.

¿Cómo fue que de pronto nos encontramos cada uno en cada extremo de la galaxia? Ja, no se que responder a eso. Ja ja y ja me río de las incoherencias del planeta, me re cago de risa del cosmos, le escupo la cara a las casualidades. Porque sí! Mil y un veces Sí! Creo que vales la pena. Y yo también. ¿Podemos valer la pena juntos?
¿Querés valer la pena conmigo?

1 comentario:

  1. Yo siempre digo que ese valor, ese ''valer la pena'' se lo da cada uno. De ambas partes.
    Casualmente conmigo nadie quiere valer la pena pero bue.

    ResponderEliminar