¿QUE TE PASA MC DONALD'S?



Vos crees que sos más vivo que Mc Donald's??? Ja, Ja, Ja, me río de janeiro, Brasil! Realmente crees que el señor dueño de Arcos Dorados SA deja las cosas libradas al azar y que vos! pobre estúpido, podrás cagarlo? Ja, Ja, Ja (habrá que reírse con HA de ahora en más, dado que "capitalismo obliga" -los yanquis se ríen hahaha, ignorante-)


Si por ejemplo, esta vuelta a Ronald se le dio porque la Mc Entrega llegara hasta tu casa (después de saltar y gritar por el poco esfuerzo que insumirá comer hamburguesas) y que vos (cerda!) decidas pedir tu cuarto de libra CON QUESO (uno siempre lo aclara, para no ser privado de tal bendición), lo más normal es que hagas lo siguiente:


1. Pedirle a tu amiga que llame y que mientras trata de escuchar al operador te la pases gritando y contándole lo que te paso en la semana.(Por alguna razón cuya causa se desconoce a veces la gente cree que quien está a cargo del delivery de una empresa multinacional es Carlitos, el tipo de la esquina,que tarda en atender, y no IMAC32432, el último programa desarrollado en la más inmaculada intimidad de Bill Gates)

2. Chico Mc Donald's: - Hola! Esto es McEntrega, soy Ricardo (su nombre, aunque seguramente inventado, nos hace sentir que vamos a recibir una hamburguesa real, y no virtual), en que te puedo ayudar? (ni me acuerdo que me dijo, pero era obvio que no llamaba por asistencia al suicida).


J: - Hola! Si te quería hacer un pedido (vaya novedad). --El muchacho me pide dirección, teléfono, nombre y Mail--(juraría que le gusté y habiendo brindado todos los datos que aseguran que no se trata de un acto de terrorismo):
CMc: - Bueno, cuál es tu pedido _____ (me dice mi nombre, es como los psicólogos/ estoy segura de q no llame a asistencia al suicida?)
J: - Un cuarto de libra y un doble cuarto de libra, en combo eh. (a ver si no me mandan el resto).
CMc: - (me repite todo lo que le dije, parece el cuento de la buena pipa)
J: - Si si.
CMc: - Son $48, tu pedido te va a estar llegando en los próximos 80 minutos. tuuuu tuuuu tuuuu tuuuu (me cortó, 80 minutos, no hay negociación)


WTF? una hora veinte???? me estas jodiendooo? Buen ya fue! tenés algo para picar no flor?


Una hora más tarde (aun faltando 20 minutos para la hora que me dijeron y muriéndonos de hambre, vale decir que eran las 00 hs) vuelvo a llamar, ya fue le digo que ya hace media hora que estoy esperando y que qué paso.


Operador de nuevo y Chico MC:

J: - Hola, si, (porque siempre metemos ese si inservible en el medio) mirá (a dónde no sé) yo hice un pedido hace 1 hora y media y me dijeron que iba a estar en una hora y todavía no llegó.
CMc: - A ver dejame chequear.(chequear?! dónde?! estos tienen mis datos, estos me van a venir a buscar!)
J: - Glup
CMc: - Disculpame pero a tu pedido le faltan 30 minutos.
J: - EEeee bueno, listo, chau. (y esa sensación de "me cagó")


Exactamente en media hora estabamos comiendo la hamburguesa.

Hoy reviso mis mails y tenía uno de Mc Entrega diciendome que en 7 minutos estaría llegando mi pedido (siete minutos! ya hasta tienen control del tránsito!) y que estaba descontada la colaboración por la entrega. Pero te lo dicen de una manera, con una altura y elegancia que te sentís como una mierda si no le dejás propina al chabón, un mercenario, Sí, Mc Donald´s logra que VOS te sientas un mercenario. Mc Donald's está manipulandonos, esta haciendo lo que quiere con nosotros, no es casual que sea el símbolo capitalista por excelencia. Te cobran $6 más cada combo y encima tenés que dar propina!?... por las dudas no lo repito, a ver si me están escuchando.

3 comentarios:

  1. Desgraciadamente, no quedan muchas cosas buenas en Mc. Salvo las papas, pero se compran en los mercados, así que perdieron el encanto.

    ResponderEliminar
  2. Perdieron el encanto?
    Te quiero ver un dom a las 6 de la matina enfrente de Ronald a ver si le decis que no
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Julia: conozco a alguien q trabaja en el Mc cerca de tu casa... cuando necesites algo a tiempo, avisame!!! aye.

    ResponderEliminar