el domingo pasado fui a un campo y me meti en un tambo donde "hacian" leche de cabra y descubi algo muy interesante. resulta que la cabra, como todo mamifero, da leche en el periodo de lactancia no siempre. bueno, bueno, seguramente lo sabias... sisi, bravo, ahora te tiro papel picado y te bailo alrededor. pero yo no sabia. ahi empece a descubrir todo un sistema siniestro donde hacen parir constantemente a las cabras para tener leche y las alejan de sus crias para que no se la tomen, y los cabritos estan solos, lo cual me parecio de lo mas triste. en otro corral, estan las emabrazadas, sentadas, claro, porque ya no se pueden ni mover, mirando el techo, ni siquiera conversan entre ellas, se la pasan haciendo nada, por lo menos podrian pelearse porque casi todas estan emabarazas del mimso tipo.

y en ese momento pense, menos mal que naci humano. debe ser tan aburrido ser cabra.

2 comentarios:

  1. No daba que subieras mi foto. Y sabés que me puso muy mal el tema de los cabritos. Ojalá todos los que les hacen eso, nazcan cabras en su otra vida.

    ResponderEliminar
  2. je je! y no solo se hace con las cabras, también lo mismo pasa con las borregasy las vacas y las camellas... y asi asi.

    ResponderEliminar