DISCO, ¿QUÉ NECESITAS?

A vos Elsa! a vos que tenés esa almacén enfrente de mi casa, que si no fuera por eso no te vería la cara a diario! a vos! que cada vez que entro a comprar alguna forrada por no tener ganas de ir hasta disco me preguntas: "y como andan las cosas? la facultad? teatro?" a lo que siempre contesto "bien bien" extendiendo la mano para que te des cuenta que quiero mi vuelto e irme. pero pareces no percatarte y me seguís preguntando cosas del tipo "haces teatro en capital no?" "sisi, elsa" "y volvés tarde no?" "sisi a las 11, elsa" "aaaaay que tarde" "sisi super tarde" (mi mano sigue extendida) "y volvés sola? porque a esa hora capital es muy peligroso y como esta todo ahora.." " elsa, las cosas siempre estuvieron mal, es capital no es el Congo Belga, hay mas gente que acá" "sisi, en eso tenés razón" -no me diga?- y como la conchuda no tiene vida sigue: "y acá donde era que estudiabas? que carrera hacías? en que año estas? ya arrancaste a estudiar? viste que frió que hace? hasta el otro día se mando una... che viste que terrible esto del PANDENGUE?". es en ese momento en el que quiero romper todos los enlaces neuronales para que no se produzca nunca más la sinapsis y me quede boba antes de tener que conestarle y ahí es cuando me pregunto porque soy tan pajera de no caminar una cuadra y media, entrar a disco, agarrar lo que quiero y retirarme sin otro comentario que el "no" cuando me dicen "tenés la tarjeta discoplus?"... pero no aprendo mas, por eso ayer cuando me estaba yendo me confundí y le dije "chau, Ester". y hoy casi lo hago de nuevo. eso le pasa por vieja hinchapelotas.

5 comentarios:

  1. Tenés mucha ira contenida. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jo jo jo... no pude parar de leer!

    Y vaya que hay gente así.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que sos una conchuda, pero una de esas conchudas que cuando te las coges, les molesta hasta cuando estan acabando, que forra, conchuda que sos, ojala tengas el resto de tus dias todos una mierda, desde lo mas profundo de mi corazon te deseo TODO pero TODO lo peor, al menos Elsa, tiene buena, onda, seguramente no tendra la plata que tenes vos y no habra tenido las oportunidades que tuviste y tenes vos. Pobre Elsa, ojalá y dios ilumine a algun muchachito con HIV para que te cague bien la vida.

    ResponderEliminar