mi mejor virtud: mis regalos personales siempre son sorpresivos y acertados.
un defecto: mi limite para guardar la ropa adentro del placard es cuando la silla se cae de tantas cosas que tiene encima.
una parte de mi cuerpo: mis pies
el planeta que mejor me cae: Jupiter
mi muletilla: se entiende lo que quiero decir?
algo que me gusta hacer: inventar
no soporto: la soberbia
el color que menos me gusta: el rosa
mi familia: no esta bien de la cabeza
mi energia: es explosiva (una vez me dijeron eso)
una debilidad: no soportar los analisis de sangre y los tipos de mas de 30
mi estufa: tiene mi misma edad
amor ideal: quien no sea un cable a tierra
el matrimonio: es algo en lo que no confio
le temo a: la oscuridad todavia
mi mejor pensamiento: todo va a estar bien, el mundo es mi hogar, soy la mujer mas especial del mundo, mi vida es perfecta, el hombre de mi vida esta a la vuelta de la esquina.

Chau, me fui a dar una vuelta manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario